Friday , November 22 2019
Home / venezuela / Nueva Zelanda rechaza el uso del 5G de Huawei alegando motivos de seguridad nacional

Nueva Zelanda rechaza el uso del 5G de Huawei alegando motivos de seguridad nacional



Nueva Zelanda rechaza el uso del 5G de Huawei alegando motivos de seguridad nacional

La Agencia de Inteligencia de Nueva Zelanda rechazó la primera solicitud de la tele tele de tele tele de tele tele de tele tele tele tele de tele tele tele tele de tele tele de tele tele de tele tele de tele tele de tele, Huawei Technologies Co.

, alegando motivos de seguridad nacional.

td>

El proveedor de servicios de telecomunicaciones Spark New Zealand Ltd, que realizó la solicitud, dijo el miércoles que revisaría el argumentario de la agencia estatal antes de considerar otros pasos.

La Decisión, La Comida, Spain, Spain, Spain, Spain, Spain, Spain, Spain, Spain, Spain, Spain. Huawei ha insistido repetidamente en que Pekín no tiene influencia sobre estos sistemas.

A principios de este año, la vecina Australia prohibio a Huawei el suministro de equipos 5G, alegando, riesgos de seguridad. La Semana Pasada, El Wall Street Journal informó de que el Gobierno de EUU estaba tratando de convencer a las empresas de países aliados which is a reflection of Huawei.

"Le informé a Spark that identi fi es the significance of the la seguridad de la red", in the directorate of the general de la Ofina de Seguridad de Comunicaciones del Gobierno, Andrew Hampton.

El Ministro de Servicios de Inteligencia Andrew Little in the Reuters que Spark, cuya solicitud era parte de la primera solicitud de tecnología 5G del país, podría trabajar con la agencia para mitigar el riesgo. Hampton no quiso especificar las inquietudes, one of the queues for the trataba de información clasificada.

Huawei dio en un comunicado que "tratará de forma activa cualquier in quarto y juntos en encontrar el camino a seguir", y aggregated que ha firmado más de 20 contratos 5G con operadores de todo el mundo.


Source link