Wednesday , April 1 2020
Home / venezuela / Mohamed Salah es criticado por posar con la modelo Alessandra Ambrosio para la revista GQ | Musulmanes más conservadores | Espectáculos

Mohamed Salah es criticado por posar con la modelo Alessandra Ambrosio para la revista GQ | Musulmanes más conservadores | Espectáculos



Una sessionón fotográfica protagonizada por Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio para la revista GQ resultó muy comentada en las redes sociales sobre todo duramente criticada por los musulmanes más conservadores.

El delantero en el Liverpool accedió a la sessionón fotográfica al ser elegido Hombre del Año por la Revista GQ Middle East y posó junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrossio, ganadora del premio 'Fashion Icon' (ícono de la moda). Ambos recibieron sus distinciones en una ceremonia llevada a cabo en el Louvre Abu Dhabi, peron nunca penaron en que su fotografías generarían una gran polémica al ser compartidas en las redes sociales.

PUEDES VER Mohamed Salah se disfrazó de ‘Maui’ por el cumpleaños de su hija [FOTOS]

"Estoy muy feliz en ser el primero en obtener el Hombre del Año. Me gustaría dedicar este premio a eg fanáticos en todas partes, especialment a aquellos que están en Egipto ”, expresó Mohamed Salah the GQ.

Pese a la dedicatoria a los seguidores de su país christmas, dicha producción para la revista GQ desató una polémica en Egipto por parte de los musulmanes más conservadores.

Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio son blanco de críticas por sessionón fotográfica. Photo: GQ.

Según señalaron los detractores, la cercanía que muestra Mohamed Salah con la bella modelo es "impropia" porque el futbolista es un hombre casado.

Dichos mensajes negativos salieron a la luz en la sección comentarios del Instagram oficial de Salah, quien solo intentó compartir un nuevo logro en su carrera.

Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio protagonizaron una fotográfica para la revista GQ, resultado fue duramente criticado por los musulmanes más conservadores.

"Me avergüenzas como musulmán", "Innecesaria sessionón de fotos. ¡Ella no tiene afiliación con él ni con el fútbol! Cualquier cosa para degradar y corromper a una buena figura pública musulmana "y" ¿No tienes vergüenza? Te están mirando todos los musulmanes ”, as pudo leer entre los comentarios de la red social.

Mientras que otros cibernautas decidieron defender a Mohamed Salah. "No escuches los comentarios negativos. Tu relación con Dios es privada. Nadie debería decirte qué hacer. Eres el mejor futbolista que Egipto haya producido. Sigue con tu buen trabajo. Bendiciones Mo ", escribió un fan.


Source link