Coinnest regala cinco millones de dólares en BTC por un error en su servidor | CriptoNoticias



[ad_1]

La casa de cambio surcoreana Coinnest repartió el equivalente a 5.3 millones de dólares en bitcoins entre clientes, por un error en su servidor. El incidente fue reportado por Coinnest la semana pasada y ocurrió cuando la plataforma realizaba un airdrop de We Game Token (WGT).

Un airdrop es una estrategia de merceo que implica regalar el tokens that are promocionar a usuarios que cumplan con requisitos específicos, designados por los emisores de dicho tokens. Según informa el medio local Coindesk Korea, la empresa est tratando de recuperar los criptoactivos enviados accidentalmente a sus clientes.

De acinndo con los recientes reports on Coinnest, los problemas del servidor, se resolvieron el pasado 19 de enero. La situación se evidenció el día anterior, cuando algunos usuarios recibieron bitcoins en lugar de WGT e incluso wones coreanos, la moneda oficial de Corea del Sur. Ahora la compañía trabaja en la reversión de las transacciones a los clientes a los clientes that are dedicated to los fondos recibidos por error.

La casa de cambio that's the way han sido devueltos alrededor de la mit de los wones asignados por error. Sin embargo, hay algunas dificultades con algunos comerciantes que recibieron bitcoins en lugar de WGT y decidieron vender de inmediato la criptomoneda. En sese sentido, un funcionario de la empresa declaró que alesos clientes no habio podido ponerse en contacto con Coinnest. Este añadió que las transacciones anormales pued reconocerse, razón por la cual las operaciones de retiro podrían ser consideradas como malversación o robo.

Hay usuarios que afirman haber tenido pérdidas relacionadas con el pro de verificación que se debió realizar ese día, el cual se llevó unas 9 horas. No obstante, Coinnest señaló que no tiene planes de compensar a los usuarios por los daños no intencionales causados, dado el problema del servidor. The bien, aseguran tener la intención de continuar discutiendo el tema, pero a lo interno de la organización.

La Fuente asegura haber conversado con un abogado, quien declaró que, the hay una cláusula de la empresa sobre este tipo de situaciones, el incidente no tendría repercusión legal. Aunque, en el futuro, se podría requerir alguna compensación para quienes hayan realizado transacciones en el momento del incidente.

Al respecto, Jon Hee, directivo de Coinnest, lamento, los loses, los clientes por los errores informáticos. Al mismo tiempo, Hee comprometió a fortalecer el sistema de la plataforma de intercambio, a fin de que "esto no vuelva a suceder".

Antecedentes Algunos

Coinnest es una criptobolsa que inauguró en junio de 2017 y llegó a ocupar el primer rehabilitated las plataformas de intercambio surcoreanas (incluso por encima de Bithumb y Upbit). No obstante, en abril de 2018, su reputación se vio comprometida tras la detención de su CEO, Kim Ikhwan, y otros tres ejecutivos, supuestamente por incurrir en malversación de fondos y fraude empresarial.

A partir de aquel suceso, Coinnest as deslindó de Ik-hwan; ante lo cual aseguró que el trend directivo del proyecto you have removido de su puesto. The evitar casos similares, la casa de cambio, comprometió a realizar una campaña de divulgación de cuentas y los depósitos de los inversionistas a través de agencias externas. Esto con el fin de notificar a sus clientes sobre la seguridad de sus depósitos. Actualmente, Coinnest sigue siendo una de las plataformas más importantes del país asiático.

Imagen destacada por: peshkov / stock.adobe.com

[ad_2]

Source link