Monday , November 18 2019
Home / venezuela / Carmen Salinas acepta lo que hizo con Peña Nieto y Angélica Rivera

Carmen Salinas acepta lo que hizo con Peña Nieto y Angélica Rivera



Página
1 de 4

  • Carmen Salinas no dudó en mandarle un menaje a Angelelia Rivera
  • El polémico anuncio llegó después del divorcio entre Rivera y Peña Nieto
  • Asimismo, la actriz y productora confesó lo que hizo con el expresidente de México

Carmen Salinas fue muy clara y le mandó un mensaje a Anglica Rivera justo después de su divorcio con Enrique Peña Nieto.

Asimismo, la productora de teatro confesó lo que ocurrió con el expresidente mexicano.

Tras su divorcio con el exmandatario Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera ha provocado gran expectativa con posible regreso al mundo del espectáculo.

Debido a ello, Carmen Salinas decidió levantar la mano y revelar que ella estaría dispuesta a apoyarla si es que le interesa hacer el papel de "Aventurera".

"Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que tienen comprados los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tü puedes, the aventaste otras cosas", the Doña Carmen en entrevista en referé a la Angélica.

Y para darle más ánimos a Angélica Rivera, la reconocida actriz agregó con la picardía que la caracteriza: "que no te puedas aventar a bailar, the te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar ".

Mientras espera que sus declaraciones lleguen a oídos de la exesposa de Enrique Peña Nieto, por lo pronto, Carmen Salinas decidió realizar una misa por el que hubiera sido el cumpleaños número 63 de su fallecido hijo Pedro Plascencia.

Asimismo, en medio de todo el escándalo sobre el posible retorno de Angélica Rivera, Carmen Salinas confirmó que el Gobierno de EPN le perdonó cientos de miles de pesos.

A principios de año, se filtró información que aseguraba que varios famosos recibieron privilegios fiscales por parte del Gobierno de Enrique Peña Nieto. Hecho que hizo enfurecer al pueblo mexicano.

Tras la denuncia de Enrique Guzman sobre el congelamiento de sus cuentas por parte de las autoridades, Carmelita expresó: "Que dios lo ayude, que dios lo bendiga. Todos hemos pasado por eso. En la pasada administración yo pedí que me condonaran 600 miles pesos ".

Todo esto sucedió cuando según "SDPNoticias" Carmen Salinas habría acusado a un músico de embargarle su casa y tuvo que desembolsar una cifra millonaria.

Ante esto, acudió con las autoridades, quienes se mostraron comprensivas.

"Entonces yo les expliqué y me dijeron, no, sí te vamos a ayudar, pero había una razón", mencionó la productora y actriz.

No obstante, destacó que en la actualidad sí se encuentra al corriente con sus pagos.

"Ahorita acabo de fence 700 miles pesos de impuestos", mencionó Carmen Salinas.

Por otra parte, hace unos meses, Carmen Salinas habló de forma muy directa, tal y como suele ser, de la fallecida actriz Edith González.

En aquella ocasión y luego de que Niurka Marcos manifestara en diversas entrevistas que ella es y será la mejor Aventurera, contrastando con las declaraciones de Carmen Salinas, quien dijo que Edith González fue la mejor actriz que protagonizó este proyecto, contrast com la cubana y no dudó en responderle.

"Se me murió, chiquita, Edith está muerta, yes no se puede defender, yes, hay que dejar que los muertos descansen. No voy a contestar tone ni a favor tuyo, ni en contra ”, dijo la quien fuera productora del musical por más de 20 años en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Conjuntamente, Doña Carmen Salinas subrayó: "Está tres metros bajo tierra, está muerta, entiéndelo por el amor de Jesús, razona por el amor de Dios".

Previo a estas declaraciones, también se ha dado a conocer que Salinas visitó y barrió la tumba de Edith González, quien falleciera la semana pasada víctima del cáncer que padeció desde hace tres años.

Hasta este momento la vedette no ha dado replica a las declaraciones de Salinas.

Niurka fue duramente criticada por varias personalidades que consideraron una falta de respeto que vedette despotricara en contra de Edith González días después de su muerte.

Pese a lo anterior, Niurka aseguró que oró por el descanso de su ex compañera de la novela 'Salomé'. (Con información de Agencia México)


Source link