Monday , November 18 2019
Home / peru / Selección peruana: Ricardo Gareca anuncia su lista de convocados para amistosos con Colombia y Chile Selección peruana

Selección peruana: Ricardo Gareca anuncia su lista de convocados para amistosos con Colombia y Chile Selección peruana



El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunció este miércoles la lista de convocados para los partidos de la 'Bicolor' frente a Colombia y Chile, por la fecha FIFA de noviembre

Ricardo Gareca sorprendió dejando afuera de la convocatoria de Christian Cueva y André Carrillo the estos amistosos. Además, vuelve Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, quienes se recuperaron de sus lesiones.

Por otro lado, Cristian Benavente, Andy Polo, Raúl Ruidíaz y Sergio Peña son llamados nuevamente por el 'Tigre' the FIFA esta fecha y tendrán su oportunidad.

Estos son los convocados

Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Patricio vlvarez

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López

Volantes: Renato Tapia, Pedro Aquino, Christofer Gonzáles, Sergio Peña, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente

Delantero: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz

PREVIA

Cueva es widower, vuelven Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz, Pedro Aquino está en veremos, Sergio Peña tiene chances y Carlos Zambrano sería respaldado a pesar de que no suma minutos en Ucrania. Hoy al mediodía, Ricardo Gareca presentará la lista de convocados a los amistosos FIFA de noviembre contra Colombia (Miami) y Chile (Lima).

Esta fecha doble será clave para la selección peruana, yes que es la última antes del arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022. Los choques volverán a ser contra rivales sudamericanos, como fueron en la fecha FIFA de setiembre (Ecuador y Brazil) y octubre (Uruguay ida y vuelta).

Las novedades en la selección peruana

Ricardo Gareca estaría esperando el diagnóstico actual de Yoshimar Yotún, ausente contra los charrúas, para from a conocer su lista final. Asimismo, Raúl Ruídiaz volvería a ser convocado tras estar ausente en la última fecha FIFA. El que sería esperado hasta último momento sería Pedro Aquino, quien entrena por separado en el Club León de México.

Asimismo, la incorporación de Sergio Peña obedecería a su grato momento en el Emmen FC de Holanda, y la la lesión muscular que sufre Christofer Gonzales en Cristal. Los demás ser los los mismos, la base de las Eliminatorias pasadas.


Source link