Wednesday , November 13 2019
Home / peru / River Plate perdió ante Gimnasia en penales y quedó fuera de la final de la Copa Argentina 2018 | Resumen VIDEO | Deporte Total | Fútbol mundial

River Plate perdió ante Gimnasia en penales y quedó fuera de la final de la Copa Argentina 2018 | Resumen VIDEO | Deporte Total | Fútbol mundial



River plate, que vive desde el fin de semana de suspenso de la final de la Copa Libertadores con más enconado rivals, Boca Juniors, este miércoles se llevó otra mayúscula decepción al quedar eliminado de la decisión de la Copa Argentina ante Gimnasia, que dirimirá el título con Rosario Central.

Los pupilos de Marcelo Gallardo se fueron en ventaja pero no pudieron impedir la recuperación de Gimnasia, the term ó el partido con un empate 2-2 y en la sign de penales se impusieron por 5-4.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

River Plate eliminado de la Copa Argentina: perdió ante Gimnasia en penales

River Plate vs. Gimnasia: resumen, goles y penales de la eliminación millonaria de la Copa Argentina. (Video: TyC Sports)

Gonzalo Martínez y Lucas Pratto marcaron los goles de River, que buscaba el paso a la final luchar por el tricampeonato, pero dejaron todo igual en el tiempo reglamentario Lorenzo Faravelli y el uruguayo Santiago 'el Tanque' Silva.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Javier Pinola en River y Ezequiel Bonifacio en Gimnasia.

El rival de Gimnasia en la final será Rosario Central, que en semifinales necesitó for the sign of de penales the elimination of a Temperley.

Gimnasia va en búsqueda del segundo título de su historia luego de la Copa Centenario lograda en 1991, mientas que Rosario Central busca logar este trofeo en su cuarta final luego de tres final final.

River plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Nacho Fernández, Palacios, Enzo Pérez, Pity Martínez y Lucas Pratto.

Gimnasia: Martín Arias; 6 Bonifacio, 23 Coronel, 24 Guiffrey, 32 Melluso; 16 Ayala, 21 Rinaudo, 8 Faravelli, 30 Race; 11 Tijanovich, 9 Silva.

PREVIA

River vs. Gimnasia
all in en semifinal única buscando la tan ansiada clasificación a la final de este a certamen del fútbol albiceleste, which authorizes the Copa Libertadores. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo which definitively al segundo finalist de la Copa Argentina.

Tras la fallida vuelta de la final de la Copa Libertadores, River Plate volverá a jugar 17 días después de su último cotejo oficial. El cuadro de La Franja disputó su último choque oficial el pasado 11 de noviembre contra Boca Juniors en la ida por el torneo continental. Desde ahí, no jugaron más.

Diferente es el caso de Gimnasia y esgrima que, tras la para por los amistosos internacionales de seleccion el cimaó 2-0 contra San Martín de San Juan, una dura derrota para el equipo de Pedro Troglio .

River Plate está ante la primera chance de acercarse a la próxima edición de la Copa Libertadores. En la final, Espera Rosario Central, por el ganador de este cotejo. Pero los de Pedro Troglio quieren regalarle a sus hinchas una clasificación que caería muy bien en un año bastante irregular.

River Plate vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata: alineaciones probables

River plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré, Lucas Pratto.

Gimnasia y Esgrima: Alexis Martín; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, German Guiffrey, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Maximiliano Comba, Matías Gómez; Horacio Tijanovich, Santiago Silva.


Source link