Monday , November 18 2019
Home / peru / Líder de la barra de Hellas respond tras caso Balotelli: "¿Hay algún problema con decir la palabra negro?"

Líder de la barra de Hellas respond tras caso Balotelli: "¿Hay algún problema con decir la palabra negro?"



Una explicación increíble. El líder de la barra de Hellas Verona, respondió a lo ocurrido con los barristas del club luego de que insultaran con cánticos racistas a Mario Balotelli durante el duelo ante Brescia.

"Balotelli es italiano porque tiene ciudadanía italiana, pero nunca puede ser completamente italiano", Afirmó el líder del Hellas en declaraciones a Radio Café. Y Agregó: "Balotelli escuchó a esos cánticos en su cabeza. Nosotros tenemos una cultura de identidad, somos una afición profanadora. Nos burlamos del jugador calvo, pelo largo del, del jugador del sur y del jugador negro. Pero no lo hacemos con instintos políticos o racistas. Balotelli es un payaso ", añadió.

Además, habló respecto a Eddie Salcedo, quien es jugador de Hellas: "Nosotros también tenemos un negro en el equipo que marcó ayer y al que todo el Verona lo aplaudió", indicó Castellani y continuó: "¿Hay algún problema con decir la palabra negro? ¿Va a venir La Commissione Segre a por mí, porque llamo a uno negro? ¿Tocan la campana por mí? ", dijo para la italiana radio.

Finalmente, indicó que la barra no será sancionada: "El árbitro, cuando Balotelli lanzó la pelota, ni siquiera se dio cuenta de por qué. Y are accompanied by esperar al Tribunal Deportivo. Vas a ver que la curva in Verona no será sancionada. Esos gritos son de cuatro personas that is solo han sido escuchadas por. quienes hicieron el vídeo ", sentenció.

También te puede interesar

Universitario | Raúl Ruidíaz siguió la dura caída merengue y dejo esta historia en Instagram [VIDEO]

Manuel Barreto tras derrota ante Mannucci: "Chávez no tiene ni un poquito de responsabilidad en el resultado" | VIDEO

Alianza Lima | Presidente de Carlos Mannucci reveló que sufrieron con olores a gas en Matute [VIDEO]


Source link