Friday , November 15 2019
Home / peru / Bancadas de izquierda se retiraron durante exposición de Pedro Chávarry | Video | Politica

Bancadas de izquierda se retiraron durante exposición de Pedro Chávarry | Video | Politica



Tolerancia. Esta tarde, durante el Pleno del Congreso, diversas autoridades sustentaron el prepuesto the institutes of para el año 2019. Entre quienes tomaron la palabra, estuvo el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Esta participación no fue fue del agrado de las bancadas de izquierda que tomaron una radical decisión.

Poco después de que Pedro Chávarry terminara con su exposición, los congresistas de Frente Amplio y Nuevo Perú regresaron poco a poco the escuchar a los demás funcionarios that will be a continuous one el presupuesto para el 2019.

"El fiscal Chávarry tiene 4 acusaciones constitucionales detenidas por la mayoría del fujimorismo, a la mafia de la los elellos blancos del puerto. Es terrible que estñña pueda venir al Congreso a pedir recursos cuando está en grave falta constitucional ", dijo Marco Arana.

"La verdad lo hicimos (salir del Congreso) por decoro, por dignidad, por salvar en algo la independencia de la capacidad fiscalizadora del Congreso que las demás bancadas, sobre todo del fujimorismo y el Apra, se lo consciente", agregó el congresista del Fuerza Amplio


Source link