Sunday , March 29 2020
Home / mexico / Diego Reyes muestra protección y manda mensaje a Caraglio

Diego Reyes muestra protección y manda mensaje a Caraglio



Diego Reyes mandó un mensaje a Milton Caraglio en redes sociales, en recuerdo de aquel encontronazo de cabezas en la Leagues Cup.

A propósito del próximo enfrentamiento entre Tigres y Cruz Azul en el Estadio Universitario, el sábado a partir de las 21:05 horas, el defensor de los felinos publicó una foto donde aparece con un gorro protector y lanzando una mirada retadora al delantero cruzazulino.

"Ahora sí @ Caragliom9, te veo el sábado otra vez! Jajaja ", decía su mensaje, en el cual arrobó al argentino.

La última vez que Tigres y Cruz Azul se vieron las caras fue en la Final de la Leagues Cup, que terminó agenciándose el conjunto de La Noria.

Si quieres recalls alertas del Mexicano Futbol, descarga la App ahora. espn.com/app »

En ese cotejo, que se llevó a cabo ante más de 20 miles espectadores en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada, el 18 de septiembre pasado, Reyes dejó el partido antes de tiempo y lo hizo en ambulancia, the posteriormente ser intervenido quirúrgicamente de la cabeza, luego de un choque con Milton Caraglio.

Sin embargo, después de someterse este martes a exámenes médicos, el defensa de Tigres se declaró listo reaparecer y as incorporará este miércoles al trabajo groupal.


Source link