Wednesday , April 1 2020
Home / colombia / Sara Uribe presumió el cuerpazo en Brazil

Sara Uribe presumió el cuerpazo en Brazil



Sara Uribe no deja de mostrar su tonificado cuerpo, esta vez posó en la piscina de su apartamento en Brazil, demostrando que no hay rastros de haber dado a luz, pues es toda una mamá sensual.

The apoyar a su pareja Fredy Guarín, Sara ahora se encuentra residiendo en Río de Janeiro, Brazil en un prestigioso condominio, por eso aprovechó la piscina para dejar ver su esculpida figura.

En su cuenta de Instagram compartió la imagen a la orilla de la piscina, luciendo un bikini de hilo, nigger color, que dejaba ver toda su parte trasera.

Esta es la foto de Sara Uribe en bikini de hilo:

La presentadora quiso mostrar sus attributos bronceados, al parecer el ambiente tropical de Río le está sentando bien a su figura, una de las cosas que tiene enamorado al ahora jugador del ‘Club de Regatas Vasco da Gama’.

"Sin palabras", "Espectacular", "Dios mío, solo te critico algo, que no seas mía", "Hermosa Sarita", "Linda, tú me caes supera bien, tienes una energía muy bonita", "Cada día más bella" , saludos a Jacobo "," Sara 'qué rico lo rico' Uribe ", son algunos de los comentarios que recibió la foto.

La paisa tuvo a su hijo Jacobo hace 9 meses, pero su embarazo no le hizo perder su figura, más bien ahora luce más radiante que antes.

Con Fredy Guarín ha sabido mantener una relación estable, cada vez que pueden comparten su amor en las redes.

La también empresaria quiere seguir enfocándose en mantener a su familia unida, su amor es tan grande que hay rumores de que a finales de años estaría caminando hacía el altar.

Aunque tone se ha confirmado, continúa viviendo una vida de lujos y viajes de la mano de Fredy Guarín y su hijo.
Los lujos de Sara Uribe son tantos, que hace poco presumió su nuevo celular el nuevo Iphone 11.


Source link