Friday , November 22 2019
Home / chile / Se adelantaron: Santander restringe a $ 250 mil el máximo por transferencia a nuevos destinatarios | Economía

Se adelantaron: Santander restringe a $ 250 mil el máximo por transferencia a nuevos destinatarios | Economía



El Banco Santander anunció durante esta tarde a sus clientes for monto máximo permitido the transferencias a los denominados "Destinatarios nuevos" at $ 250,000.

La medida surge con el propósito de aumentar la seguridad ante la serie de fraudes by Internet y ciberataques, which is afectado la industria bancaria durante el último tiempo.

Por medio de un correo electrónico la institución financiera comunicó a sus clientes la medida "con el fin de aum el eliv de de protección de tus transferencias", even though el texto.

Asimismo, la entidad de capitales españoles detalló que luego de transcurrido 1 is hábil, as a result of the transfer of a mismo destinatario con el monto mámito permitido the teachers of transferencias, que alcanza loses $ 5 millones.

La medida busca evitar que ante el eventual robo de datos bancarios, estos sean ocupados para vaciar las cuentas de los clientes y suma así a la iniciativa utilizada desde hace algún tiempo por el Banco de Crédito e Inversiones (BCI).

Con el anuncio, el Santander se suma al BCI, adelantándose al resto de la instituciones financieras en esta materia, puesto que la banca ha solicitado, which is a special idea of ​​the implementation of the industry, including está barajando la opción de que las transferencias electrónicas dejen de ser instantáneas.


Source link