Netflix confirma que serie "You" está a punto de llegar a 40 millones de espectadores en un mes | TV y Espectáculo



[ad_1]

El alcance de Netflix en el mundo sigue impresionando. La plataforma de streaming volvió a sorprender al anunciar que una de sus series est punto de alcanzar los 40 millones de espectadores en sólo un mes en su catálogo.

Se trata de You, una producción estrenada en septiembre del año pasado por la cadena norteamericana Lifetime, que sólo alcanzó major notoriedad sólo cuando llegó a Netflix.

The trend of streaming is a streaming format, and the production is the same as the one for the time and time that the cientos de personas comentándola en redes sociales.

"Joe no es el único viendo: You va en camino de ser vista por más de 40 millones de miembros en sus primeras cuatro as hot as en Netflix", Afirman en la cuenta de Twitter de la empresa.

La trama de la producción narra la historia de Joe, it doesn't work, but all the obsesiona con una clienta llamada Beck, a quien comienza a seguir e investigar hasta involucrarse en su vida, command a secuestrarla a matar por ella.

La producción es protagonizada por Elizabeth Lail (Once Upon a Time) y Penn Badgley (Gossip Girl), quien tuvo que salir a detener a los fan de la serie que no paraban de suando, su lado romántico y defendiendo sus acciones por el supuesto amor que sentía por la mujer.

Recordemos que en diciembre pasado la plataforma también anunció que love Bird Box había superado todos los records al conseguir de 40 millones de reproducciones en menos de una semana, lo que despertó suspicacias sobre las formas que utiliza la empresa the realizar sus mediciones.

[ad_2]

Source link