Sunday , November 17 2019
Home / chile / "Me iré de Chile en cualquier momento"

"Me iré de Chile en cualquier momento"



La desaparición de Fernanda Maciel, una joven embarazada que fista vista por última vez en febrero en Conchalí, continúa bajo una intensea investigación para obtener mayores antecedentes sobre su paradero.

Interpretation: Todo lo que se hasta ahora sobre el caso de Fernanda Maciel

Luis Pettersen, pololo de la aludida que lleva más de nueves meses desaparecida, comentó en una entrevista con el matinal de TVN, Muy Buenos Días, So you can't use it "Cansado y agobiado", as a result, it was very easy to situate and de las que es inocente.

Interpretation: Revelaron in audio audio del taxista and trasladó a joven desaparecida, Fernanda Maciel

Debido a un "Cansancio mental" producido por el theme y la presión que ha sentido luego de otorgar una entrevista a el diario La Cuarta, queue titulada con su declaración de "Yo no la maté", el joven ha decidido a tomar una radical decisión.

"Me iré de Chile en cualquier momento, en el momento menos sabido. Ni siquiera voy a avisar ", declaró Pettersen.

Sobre la posibilidad de un futuro viaje al extranjero, la pareja de Maciel indicó que "no tendría por qué darle mi dirección a la Fiscalía, sólo le puedo decree, voyeur viajar y no tengo por qué decir dónde voy a estar ".

Interpretation: Investigan nueva pista sobre desaparición de Fernanda Maciel

Chili recordar que Fernanda Maciel de 21 años, desapareció el 10 de febrero tras retirarse de su domicilio en Conchalí. Las tras investigaciones Luis Pettersen, pareja de la joven, view of the city a declarar debido a que habrían sostenido una discusión días previos a su desaparición.

En estos últimos meses, han surgido diversos testimonios que buscan aclarar lo ocurrido, por lo que la policía ha realizado peritajes más concretos en torno al caso.


Source link