Wednesday , November 20 2019
Home / chile / Juan Ángel tuvo bochornosa presentación con Pablo Herrera en Rojo: olvidó la letra de famosa canción | TV y Espectáculo

Juan Ángel tuvo bochornosa presentación con Pablo Herrera en Rojo: olvidó la letra de famosa canción | TV y Espectáculo



El ganador de la primera temporada de Rojo el color del talento, Juan Ángel Mallorca, vivió un bochorno durante el capítulo del pasado martes, yes que olvidó la letra de un clásico de Pablo Herrera en el escenario. El Propio Cantante as a contontraba también en el espacio.

Herrera llegó hasta el programa de TVN, donde interpretó tres de las canciones más reconocidas de su repertorio. Pero fue en Tengo un amor cuando surgieron los problemas.

Allí, Juan Ángel comenzó duditativo y olvidó por completo la letra del theme, teniendo que ser auxiliado por el músico nacional, quien se tomó con calma el error.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue la expression de preocupación que tuvo el cantante, oriundo de Nueva Imperial, al momento de notar su error. Afortunadamente, pudo termin el show sin mayores problemas.

Pablo Herrera said cantando su canción Eres tan was asked junto a Leandro Martínez, quien se desempeña como coach en La actual segunda temporada.

Chilli señalar que, en este momento, Rojo In this case, the definition of quienes is part of the final del presente ciclo, which means a fin de año.

The default is to revisit el momento a continuación (Design 1 hora y 5 minutos).


Source link