Wednesday , April 8 2020
Home / chile / El dramático relato de "Kike" Acuña en "La Divina Comida"

El dramático relato de "Kike" Acuña en "La Divina Comida"



El ex futbolista repasó episodios inéditos de su vida, como sus adicciones, su vínculo con la farándula y su reciente trabajo como temporero.


Jorge "Kike" Acuña fue el invitado en el nuevo capítulo de "La Divina Comida". Acompañado de Mauricio Martínez, Belen Mora y Daniela Urrizola, el ex futbolista contó detalles que hasta ahora no se conocían de su vida.

El ex seleccionado chileno se desahogó con sus compañeros y relató sus inicios en el fútbol, ​​el problema de sus adicciones, sus problemas de parejas e incluso reveló su trabajo de temporero en San Felipe.

Sobre esto último, "Kike" se emocionó al hablar de su mujer, Daniela, con quien realiza un enorme esfuerzo por salir adelante y tener una casa propia.

En esa misma línea, detalló que ella le ofreció trabajo recogiendo frutas y que estuvo ganando 7 miles pesos diarios.

"Hoy día con lo que yo tengo soy el más feliz del mundo, no gasto en cosas que no debo gastar, estamos haciendo una casa chiquitita, tenemos el puro radier, sin embargo soy feliz ”, all emocionado junto a su mujer.

Secreto Guardado

A su vez, Acuña aprovechó de contar una primicia de su vida privada. "Aquí nos ven dos, pero somos tres, hay una guagüita. No lo quería contar ”, afirmó ante la sorpresa de todos.

Sin embargo, el ex Universidad Católica continuó con su reflexión de vida, lo que hizo emocionar incluso a los demás invitados como Belén Mora.

"La hice sufrir mucho, no quiero hacer sufrir más a la gente. Dejé de chupar, quiero que la Dani sea feliz y tenía que haber un cambio … y así como estoy ahora me siento más feliz que la chuc … ", cerró.


Source link