Descubren genes que influyen en el tamaño de la cabeza y el cerebro



[ad_1]

21 de enero de 2019, 16:28Londres, 21 ene (PL) Mediante un estudio de genoma de completo en niños mayores y adultos, un equipo internacion de científicos descubrió que nuestra circunferencia final de la cabeza se predijo genéticamente a una edad muy temprana.

Los expertos, del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Alemania, Universidad de Bristol, Reino Unido, analizarons a 46 miles adultos y niños, mediante los cuales investigaron variantes genéticas comunes y relative.

El anisis involucró muchas cohortes, incluido el Estudio Longitudinal Avon de Padres e Hijos, una muestra prospectiva donde los científicos, monitorizar el crecimiento de los pequeños desde el nacimiento en adelante.

Los especialistas descubrieron que las influencias genéticas en la circunferencia de la cabeza permanently the colectivities of durante el desarrollo are correlated with the con factores genéticos que contribuyen intracraneal volumen al.

Nos sorprendió que los factores genéticos en la infancia expedition más del 70 por ciento de la varianza genética a los siete años, y más del 60 por ciento a la edad de 15 años, expone Chin Yang, primary autor del estudio.

Al considerar la circunferencia de la cabeza y el volumen intracraneal como dos medidas de una característica subyacente compartida, denominada por los autores 'dimensionalón craneal final', el equipo identificó nueve loci (posición fija sobre un cromosoma) asociados nuevos.

Anterior lo incluye una variación genética relativamente rara de gran efecto dentro del gen TP53 que solo ocurre en aproximadamente el dos por ciento de la población.

It is important for you to find out what you are looking for, how to control the data, which controls you can use it in the future, so that it will be important.

Nuestros hallazgos muestran que los enfoques de todo el genoma, combining fenotipos relacionados genéricamente de mejorar el poder de identificar variaciones genéticas relativo con un gran efecto, resume Simon Haworth, associate con la Universidad de Bristol. mv / lrc

[ad_2]

Source link