De nuevo en casa: así fue el regreso de Fernando Solabarrieta a TVN tras tres años | TV y Espectáculo



[ad_1]

A Fernando Solabarrieta le costó poco superar su salida de Mega en septiembre de este año, ya que dos meses después encontró una nueva (y conocida) casa televisiva. Y trata de Fox Sports, sino de una señal que ahora volvió a contar con los servicios del periodista.

Esto porque TVN volvió a fichar a Fernando, quien regresó al canal luego de tres años. Para el relator esto fue una tremenda noticia, yes, there is a special donde desarrolló gran parte de su carrera en el periodismo deportivo: "Es como encontrarse con el primer amor de la vida", comentó en su momento.

Lo mejor para el periodista es, so that I just need to be able to complete the equipment equipped with the National Television and the commentaries of the Solabarrieta en pantalla junto al icónico Pedro Carcuro.

"De Corazón, qué rico que vuelvas a casa", for la reacción de Pedro al iniciar el bloque deportivo en 24 Horas, tras reencontrase con quien fuera uno de sus emblemáticos colegas: "Estoy feliz de estar aquí, en la que siempre ha sido mi casa", for la respuesta de Fernando, a quien se le vio muy emocionado.

TVN

TVN

TVN

TVN

En realdeese concept for the concept of the espresso de Ivette Vergara, el de og hogar. Así al menos you expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal junto a Carcuro: "¡De nuevo en casa! Gracias a todos mis compañeros por el apoyo a ustedes por el enorme cariño ".

TVN

TVN

Los televidentes de inmediato reaccionaron con el regreso de Fernando Solabarrieta a TVN, por lo que le enviaron muchos saludos de felicitaciones y apoyo: "Eres un crack donde estés, ¡estoy llorando!"; "Fernando Bendiciones. Que te vaya súper en tu nuevo desafío en tu canal de siempre "; "You can stool, you can reconstruct the bueno y volver casa. Pedro te esperaba "; “Fer espero que ahora te valore TVN. ¡Eres un excelente! "Y" buena dupla con don Pedro ".

Incluso algunos fueron mucho más soñadores y le pidieron al periodista que aprovechando su regreso al canal estatal, que intentara que regresara a la pantalla un clásico del área deportiva: Zoom in Deportivo.

[ad_2]

Source link