Thursday , April 2 2020
Home / argentina / ¡Tremendo! ¡Impactante confesión sobre Pampita y Vicuña! "Hoy ella quiere vivir algo distinto. Benjamín creo que …"

¡Tremendo! ¡Impactante confesión sobre Pampita y Vicuña! "Hoy ella quiere vivir algo distinto. Benjamín creo que …"



La mediática habló de la expareja.

Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña fueron una de las parejas más sobresalientes del mundo del espectáculo, era of una historia de amor que cautivó a los espectadores. Sin embargo, destino y las diferencias y una infidelidad terminó con la ruptura definitiva de la pareja. A pesar de que cada uno siguió su camino, sus nombres siguen ligados.

En este caso, a semanas de segundo casamiento de la jurado del "Súper Bailando 2019", la bellísima modelo y el actor chileno quedaron en el ojo de la tormenta. Recordemos que los mediáticos convivieron por más de 10 años y fueron padres de 4 hijos. Hoy, la historia es diferente, Benjamín formó su propia familia junto a la China Suárez, mientras que Pampita pasará por el altar junto a Roberto García Moritán.

Tras la impactante apresurada noticia sobre he is the top model y el empresario, varios rumores salieron a la luz al hablar del pasado de la compañera de Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino. Ante el revuelo de la bomba, una de las que no se calló tone y aportó datos sobre la expareja fue tone más y tone menos que Barbie Simons. ¿Qué dijo?

En "Hay que ver", la mediática reflexionó sobre el present sentimental de Carolina. "Hoy está feliz, está contenta. Se la siente así. Es algo que deseó mucho y fue una conexión inmediata. Sé que no hay persona que desease estar en esta situación como Caro: encontrar a un hombre que la contenga, que la cuide, que sea compañero y quiera a sus hijos ”, exclamó Barbie.

Intermediate salte una colega y retrucó: "Ella dijo que quería empezar prolijo pero vos podés tener una familia sin casarte", comentó Fernanda Iglesias y Simons salió al cruce: "Ella lo hizo. Con Benjamín no se casó y quizás hoy quiere vivir algo distinto; y market por otra experiencia, vivirlo de otra manera. Benjamín creo que varias veces le ofreció casamiento y ella no quiso en su momento ”.

The el planners, José María Listorti no se quiso quedar con la duda y consultó the quién era el que no se quería casar. "Ella. Él le ofreció casamiento, con anillo de compromiso, todo. En su momento le ofreció casamiento con todo: con anillo y los chicos de por medio ", admitió la comunicadora y concluyó:" No sé, no lo habrá sentido, habrá tenido miedo, inseguridades. Creo que cuando las cosas pasan y la magia sucede, está buenísimo ".


Source link