Sunday , April 5 2020
Home / argentina / Nacional de Clubes. Natación y Gimnasia dio la sorpresa al derrotar al SIC

Nacional de Clubes. Natación y Gimnasia dio la sorpresa al derrotar al SIC



Natación y Gimnasia remontó una desventaja de 10 puntos y dio el golpe en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Clubes, al derrotar 13-10 al reciente campeón del URBA Top 12, San Isidro Club.

El SIC, tres veces campeón del torneo cuyas última cuatro ediciones fueron ganadas por Hindú (totaliza ocho títulos), a puso en ventaja con un penal de Santiago Pavlovsky, y un try-punishment.

Los Blancos reaccionaron y lograron una victoria enorme con tries de Augusto Lobo Silva y Mariano Perondi (try), y un penalty de Máximo Ledesma.

Por su parte el SIC consiguió sus puntos a través de un penal de Santiago Pavlovsky, y un try-penal.

Natación fue el único equipo tucumano que ganó en esta jornada, yes que Tucumán Rugby perdió 40-12 con Belgrano; Lawn Tennis 19-0 contra Hindú y Los Tarcos 45-12 contra el CASI.

Próxima fecha (sábado 18): Los Tarcos-SIC, Duendes-CASI, Natación y Gimnasia-San Luis, Jockey de Rosario-Belgrano, Urú Curé-CUBA, Tucumán Rugby-Regatas, La Plata-Marista, Hindú-Jockey de Córdoba, Jockey de Rosario-Belgrano, Urú Curé-CUBA, Tucumán Rugby-Regatas, La Plata-Marista, Hindú-Jockey de Córdoba, Alumni-Tucumán LT, Atlético del Rosario-Gimnasia y Esgrima de Rosario, Pucará-Mar del Plata Club y Newman-Córdoba Athletic.


Source link