Internaron preventivamente al marido y al hijo de la mujer fallecida en La Plata por hantavirus



[ad_1]

El hijo de 4 años y el esposo de la mujer fueron internados hoy y aislados por prevención debido a que estuvieron expuestos al mismo foco infeccioso.

The frequency of the derivative of Hospital Garrahan, Al-Andalus Al-San Antonio de La Plata. Tras la muerte de Thais Pérez, de 34 años, estos dos integrantes de su familia empezaron con diarrera, vómitos y fiebre; y los médicos decidieron mantenerlos en terapia intensiva bajo observación como indica el protocolo. Ahora, the esperar los resultados del Instituto Malbrán, which is an example of tres y cuatro in the region.

"Están internados porque siempre se debe con estuvieron en contacto con alguien que falleció por este virus. No hay indicios de que estén contagiados "I don't know how to do it, but I don't know how it works." haciendo de sangre y suero ", explicó el Germán Arrieta doctor, director del Hospital Ramón Carrillo de Castelli, donde se encuentra el esposo de la víctima fatal.

Arrieta, además, informó que el nene solo estuvo con sintomatología de diarrea, pero que se decidió hospitalizarlo igual por los antecedentes. El médico no descarta que esos síntomas puedan ser consecuencia "de la crisis familiar que están atravesando" a raíz de la muerte de la madre.

El médico también señaló que para el hantavirus "no hay cura posible", but it is important to confer the data from the Prevención mantener la limpieza, the control de desratizaciones y control de malezas. "Siempre que haya un brote estacional, es una razón para preocuparse", dijo.

A diferencia del brote de Epuyén, donde el contagio in one person, el caso de esta mujer se produjo al entrar en contacto directo con el ratón. Green is the most contagious place to view the best in the world.

El titular de la cartera sanitaria bonaerense, Andrés Scarsi, recommended "no tomar contacto con las secreciones de ratones (especialmente el denominado" colilargo "), ventilar durante 30 minutos los lugares que hayan estado cerrados (viviendas, galpones, oficinas y otros espacios) , humedecer el piso con agua y lavandina antes de bald y evitar barrer y tapar orificios en puertas, paredes o cañerías ".

"Los Anthony que deben motivar la consulta médica son fiebre, dificultad respiratoria y dolores de cabeza, abdominales, articulares y musculares", recordó.

[ad_2]

Source link