Wednesday , November 20 2019
Home / argentina / Coldplay cambió de nombre: por qué y cómo se llama la nueva banda – 11/28/2018

Coldplay cambió de nombre: por qué y cómo se llama la nueva banda – 11/28/2018



La noticia empezó como un misterio, mutó a una sorpresa y terminó siendo una actitud para destacar. É Qué sucedió? La célebre banda británica Coldplay decidió cambiar su nombre y encarar un nuevo proyecto diferente a muchos otros que había realizado en el pasado.

El primer indicio de parte de Parlophone Records, la discográfica de la banda liderada por Chris Martin, que anunció en su cuenta de Twitter la contratación de un nuevo grupo. ¿El nombre? Los Unidades. (sic: con el artículo masculino),

Los Unidades, la banda contratada por Parlophone Records.

Los Unidades, la banda contratada por Parlophone Records.

A partir de allí las versiones se multiplicaron: que las sombras que aparecían a la nueva banda eran parecidas a los integrantes de Coldplay, que en realidad los británicos habían decidió dejar ats su nombre que los catapultó a la fama … Lo cierto es que con el paso de las horas todo esto poco a poco as I confirm.

Chris Martin, cantante de la banda británica de pop Coldplay. (Photo: DPA)

Chris Martin, cantante de la banda británica de pop Coldplay. (Photo: DPA)

Fue la misma discáfica Parlophone Records la que develó el misterio: este viernes 30 de noviembre será presentado el disco Global Citizen EP 1, Un proyecto benéfico cuyas ganancias serán destinadas a apoyar las campañas del movimiento Global Citizen, que busca erradicar la pobreza extrema a nivel mundial para el año 2030.

El mismo fue encarado por los propios integrantes de Coldplay, which means that the organization is cambiarán de nombre y serán Los Unidades. Además, otros artistas que participan del projecto son Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid y Tiwa Savage. Y ojo: un theme tendrá hasta la voz de Nelson Mandela.

Por lo pronto, el primer single del disco yes salió a la luz. Se llama E-Lo y realizado por f Los Unidades y Pharrell Williams.

Además de este nuevo disco, Los Unidades estarán presentes en el festival Mandela 100, que es organizado por Global Citizens, a cabo en el FNB Stadium de Johannesburg el 2 de dicembre para celebrar los 100 años del líder político sudafricano, fallecido en 2013.


Source link